Los franceses siempre han tenido la ventaja de haber tenido uno de los mejores pasados en cuanto a música electrónica se refiere. Solo hace falta echar la mirada atrás para darse cuenta del riquísimo legado que dejaron artistas franceses en décadas como los 80s y 90s. Hablamos de conjuntos como Daft Punk, Justice, Mr. Oizo o Stardust. Concretamente este último, formado por los productores Thomas Bangalter y Alan Braxe y el vocalista Benjamin Diamond, es el que nos toca rememorar con esta remezcla del misterioso Malaa.

#CRÓNICA: Sudor, energía y mucho punk: The Bloody Beetroots arrasan Barcelona

Malaa, uno de los miembros del colectivo llamado Pardon My French, es un habitual en el acto de homenajear himnos que le marcaron un antes y un después. Nuevamente elige un track de la época french house para samplear y darle su personal toque y ‘Music Sounds Better With You‘, de Stardust lanzada en 1998, era una pieza perfecta para hacerlo. Junto a Malaa, para la realización de este trabajo, encontramos a Noizu: un habitual en el sello de Tchami –CONFESSION– y en OWSLA.

Groove, respeto al track original, samples que erizan el bello, el toque Malaa y un drop escepcional comprimidos en 4 minutos y 40 segundos de canción. Puedes disfrutar de ‘Music Sounds Better With You‘ en descarga gratuita desde este link.