Music Business Academy

Los británicos cambian de registro dejando el drum and bass de lado

¿A quién no le gusta Sigma? Te guste el estilo de música que te guste, Sigma siempre ha logrado conquistar a su público con drum and bass, big beat o future bass, al igual que grupos como Rudimental u otros artistas como Wilkinson o Sub Focus. Con temas míticos como ‘Higher‘, ‘Nobody To Love‘ o ‘Find Me‘, han conquistado los charts de Reino Unido y los de gran parte del mundo con casi todos sus lanzamientos. Son iconos de la música electrónica pop en Reino Unido y es por ello que se atreven con todas las vertientes posibles de la bass music. Sin embargo, pocas veces hemos oído referencias de parte de ellos en clave de house. Y hoy nos llega una nueva entrega de este fantástico dúo en la que han probado el house con bastante buen resultado.

Escucha los remixes a ‘Life’, el último álbum de Sigma

Anywhere‘ es un pelotazo comercial pero mantiene el sonido que hizo famoso a Sigma a la perfección. Vemos un tema de house acompañado de una vocal. Nos recuerda muchísimo a artistas como Lost Frequencies o Sam Feldt, que tan acostumbrados nos tienen a este house con vocales y toques veraniegos que consigue sonar en todas las radios del mundo. Una fórmula sencilla con la que se meten en el bolsillo al público más amante de los sonidos comerciales, y a gran parte del público que los seguían por su sonido drum and bass (como es mi caso).

Si te gusta ‘Anywhere‘, escucha nuestra playlist #WelcomeSummer

Si os ha gustado este tema con toques houseros y alegres, deberías echar un vistazo a lo que hemos recopilado en #WelcomeSummer, una playlist en la que hemos recopilado la mejor música para afrontar el verano de este año, con muchos temas similares a este ‘Anywhere‘.