Si sois amantes del Melodic Techno estamos seguro de que estaréis familiarizados con XTR records, sello que nos presenta mes a mes destacados lanzamientos dentro de este género. En esta semana han llegado a su referencia 50 de la mano del artista madrileño Mainterm, que regresa al sello de su compatriota Furia por sexta vez. que vuelve al sello de su compatriota por sexta vez. No tenemos que mirar muy atrás para escuchar lo último del productor nacional, ya que se trata de su segundo estreno en XTR en lo que va de abril, tras estrenar a principios de mes su ‘Cloud Surfing’.

Este nuevo trabajo recibe el nombre de ‘Eternity’, un lanzamiento con el que el madrileño sigue afianzando su cuidado estilo característico y con el cual se han convertido en unas piezas a destacar dentro del techno melódico nacional. Se trata de un EP compuesto por la original y un club mix, como nos tiene acostumbrado el productor y DJ. De nuevo, observamos esa onda melódica y melancólica con influencia trance que atrapa al oyente y lo transportar a otra dimensión, acompañando las melodías con un destacado bassline y un kick sólido que nos mantiene en constante movimiento. Puedes hacerte con este gran lanzamiento haciendo click aquí.

Es digno de valorar el constante trabajo del productor y DJ madrileño, que lo ha llevado a presentar, actualmente, cerca de 30.000 oyentes mensuales, consiguiendo que los grandes del género se fijen en él y en su sonido tan logrado, teniendo en cuenta que lleva produciendo este estilo apenas un año. Si queréis disfrutar del mejor Melodic Techno os recomendamos que sigáis la playlist de Mainterm, en la que reúne a los mejores artistas y temas del género:

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.