Instagram Wololo Sound

¿Hardcore? Lo que produce Mad Dog es mucho más que eso. Nuestro último entrevistado de la escena hard vuelve a tomar el protagonismo en Dogfight Records para sorprendernos con la primera parte de ‘Sound Of The Millennium’, un EP compuesto por dos canciones ideales para poner ritmo a tu día de Halloween.

Filippo admitió ser un artista inquieto, presionado por el reto de hacer algo distinto en cada tema, algo que lleva años consiguiendo lanzamiento tras lanzamiento con clásicos como ‘Not My Tempo’. Ahora, el italiano está de vuelta con una nueva propuesta que mantiene alguna de las bases de su estilo a la vez que da un toque de versatilidad.

Lee nuestra entrevista completa con Mad Dog

Por una parte, nos encontramos con ‘Aria’, un track de ambiente spooky, vocal burlona y drop destructivo que nada tiene que ver con ‘The Box’, el segundo rompepistas del EP. Este último es más progresivo y menos melódico, aunque ambos son igual de desgarradores. Además, la producción esconde un mensaje detrás que el propio artista cuenta:

“Cuántas veces te he oído comparar el nuevo hardcore con el viejo millennium. Cuantos comentarios, discusiones, odio, he leído bajo los temas hardcore de hoy en día hechos por mí o por otros productores. Creo que comparar lo viejo con lo nuevo es una pérdida de tiempo.”

Una compilación que vuelve a reafirmar el talento de Mad Dog como productor y que evidencian las razones por las cuales está donde está. ¿Qué más tendrá entre manos? Pronto lo sabremos. Mientras tanto, puedes escuchar nuestra playlist ‘Sounds Of Hard’, actualizada con lo más destacado del mes.