La escena hardcore, como cualquier otra, cuenta con artistas de largo recorrido que con el paso de los años han fundado sus propias discográficas para dar cabida al talento presente y futuro. Mad Dog es sin duda uno de los ejemplos más lúcidos de este hecho, quien con Dogfight Records todavía continúa al pie del cañón ofreciendo y expandiendo los sonidos más duros por todo el mundo. Esta semana, la manda de perros locos suma un hito más a su historia con el estreno número cien de su lista de lanzamientos, y lo han conmemorado con ocho tracks bajo el nombre de ‘DOGFIGHT 100’.

Liderando esta compilación y como no podía ser de otra manera, Mad Dog nos ha deleitado con ‘Hundreds Of Dogs’ junto a Dave Revan, una producción que ensalza su dedicación al hardcore y su compromiso con el mismo a través de una melodía millenium a base de piano que despunta sobre el resto.

Wololo Sound entrevista a Mad Dog

Le sigue inevitablemente ‘Fight’ de Anime, la reina de la discográfica. La mano derecha del italiano ha apostado por un track más raw y continuo que no deja ni un segundo de descanso en toda su duración. Muy parecida estructuralmente aunque con tonos láser es ‘Party From The Past’ de Nightshift, un nombre reciente en la industria pero que mejor que os guardéis en la memoria porque no va a dejar indiferente a nadie. Siguiendo este giro emergente en Dogfight tenemos creaciones como ‘I’ll Stay With You’, donde Antenora ha tenido la oportunidad de fusionar su sonido con el experimentado F.Noize.

En líneas generales, tenemos ante nosotros una exhibición de talento actual y futuro en formato EP. Mad Dog nos deja esta semana con ‘DOGFIGHT 100’, colocándoles tanto a él como a su sello en el top del hardcore de este año que cada vez esta más cerca de acabar. Escúchalo al completo más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!