Uno de los iconos del deathstep estrena EP en el que es ya el mejor sello de dubstep del año
Si bien es cierto que Never Say Die: Black Label y en general todos los lanzamientos de dubstep de este año comenzaron algo flojos, tanto el sello como los artistas parecen haber estado guardando algunas de las mejores referencias posibles pare cerrar el 2018 como se merece y coronarse una vez más como sello favorito entre la gran mayoría de oyentes del género. Artistas como Samplifire, Phiso, Mastadon o Aweminus, entre muchos otros, han sido los encargados de aportar gracias a este sello algunos de los mejores temas que hemos podido escuchar en toda la escena del dubstep este año.
Wololo Sound entrevista a Ecraze (NSD: Black Label)
Y llegando al último mes, Never Say Die cuenta con uno de los mayores estandartes del género deathstep como es L.U.X para un EP en el subsello de moda. L.U.X es conocido por producir algunas de las facetas más salvajes, potentes y bestias del dubstep, con un sonido similar al de artistas como Code: Pandorum o TenGraphs. En este EP llamado ‘Death Grip‘ se acerca algo más a un dubstep al que Black Label nos tiene acostumbrados, dejando algo de lado ese sonido underground con el que empezó a ser conocido por los más frikis de los 140 BPM pero manteniendo su estilo personal. En tres temas en solitario y otro en colaboración con Samplifire, L.U.X muestra que está listo para saltar al estrellato y se convierte en otro de los tantísimos artistas con sonido peculiar y original a los que NSD: Black Label da voz con sus lanzamientos.
No sabemos con certeza si este será el último EP del año en el sello, pero seguramente tengamos más antes de acercarnos al 2019. De momento, L.U.X nos deja muy muy buenas sensaciones con este ‘Death Grip’: