Luude, la piedra angular de la escena dance australiana, se conecta con el rapero de Nottingham Bru-C para el nuevo sencillo, ‘TMO (Turn Me On)’, junto al creador original de este track Kevin Lyttle

Luude, no es ajeno al éxito, ya que ha ascendido en las filas de la música electrónica con lanzamientos dinámicos y conjuntos que han obtenido el apoyo tanto de los fanáticos como de la industria. Estalló con elogios de la crítica en los últimos 12 meses con el éxito de su reelaboración de drum n bass del himno por excelencia de los 80, ‘Down Under’ feat. Colin Hay. Con más de 250 millones de reproducciones en plataformas, múltiples portadas de listas de reproducción, certificación de doble platino en Australia, platino en Nueva Zelanda, Austria, el Reino Unido y oro en Alemania, y el premio ARIA al mejor lanzamiento de baile, Luude ciertamente dejó su huella en la historia musical con sus creaciones.

A lo que tampoco es ajeno Luude es a las versiones de canciones históricas de r&b, Mattafix y Luude se aliaron en una versión muy especial de ‘Big City Life’, la cual le acomula casi otros 150 millones de visitas en el conjunto de todas las plataformas de streaming musical. Es sin duda uno de los genios de la música dance de la actualidad, traer esos numeros a un estilo tan underground como es el drum and bass es algo tremendamente innovador.

Jump Up y mucha potencia es a lo que suena ‘MHITR (SEMI-AUTOMATIC)’, el nuevo single de Hedex

‘TMO (Turn Me On)’ es una oda a la nostalgia, pero con la frescura que el drum and bass aporta en la actualidad y como no la frescura que aportan las dotes de Luude, que como viene demostrando, es uno de los productores más en forma de la escena dance en el mundo. El drum and bass pistero del australiano es inconfundible, sus graves entran en acción creando una melodia por si mismos, esta versión tiene lo mejor de la versión original y lo mejor de las andaduras del sonido más fresco del drum and bass de hoy en día.

Las famosas voces pop de Kevin Lyttle se reinventan en el presente, frescas pero nostálgicas. Todo salpicado por el ingenioso juego de palabras de Bru-C, es inconfundiblemente Luude, perfecto y divertido. Así es su vertiente ultimamente, pistas de no demasiado entramado, versiones de tracks r&b que todo el mundo recuerda y una frescura a la hora de hacer que el drum and bass no sea todo lo underground que se le cataloga. Luude es sin duda presente y futuro de la industria.