Solid Grooves Raw, el sello de Michael Bibi, aprueba este nuevo rompepistas de Lucas Moss y GruuvElement’s

El mejor talento jóven siempre acaba teniendo la aprobación de los mejores sellos del planeta, levantando los pulgares de aquellos DJs que están dominando el panorama electrónico. El último, Michael Bibi, que ha dado la bienvenida a Lucas Moss y a su nuevo track Back Baby junto a GruuvElement’s.

Industrial Copera celebrará su 30 aniversario con artistas de altísimo nivel

Solid Grooves Raw –el sello hermano de Solid Grooves– ha acogido este lanzamiento dentro de su último recopilatorio ‘SGRAW046 – Raw Grooves Vol.3‘. Esta segunda canción del V.A. cortesía de Lucas Moss y GruuvElement’s destaca por su tech house de carácter minimalista y dando todo el protagonismo al hipnótico groove. No hace falta vivirlo para saber que en cuanto se reproduzca en los clubes del planeta, sacudirá las pistas de baile sin perder la elegancia que desprende en su escucha. No cabe duda de por qué alguien como Bibi querría este Back Baby en su sello, pues para los que conocen su particular estilo en cabina, encaja a la perfección con la linea de sus sets.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras en términos musicales si no vienen acompañadas de un play. Así que, sin más dilación, aquí podéis escucharBack Baby‘, el nuevo lanzamiento de Lucas Moss junto a GruuvElement’s en Solid Grooves Raw disponible en Beatport y en el resto de plataformas de streaming.

Yo también empecé con VirtualDJ.