El escocés se pone las pilas con su proyecto Love Regenerator

Que Calvin Harris se manifieste públicamente siempre es sinónimo de noticia por el historial de éxitos que le acompaña y esta vez el escocés viene a presentar Love Regenerator. Con este nuevo proyecto, Adam se adentra en un terreno hasta ahora inexplorado por su figura artística y tan solo con una escucha rápida a los teasers que ha ido publicando a lo largo de la semana en sus redes sociales ya sabíamos que no se trataría de otro #1 en los charts de radio. Ni Dua Lipa, ni Rihanna, ni Pharrell Williams. Este nuevo EP compuesto por dos cortes prescinde de artistas populares de la música pop con los que ha colaborado últimamente para mostrar su potencial en solitario.

Relacionado: Calvin Harris lanza cuatro nuevas versiones de su clásico ‘I’m Not Alone’

‘Hypnagogic (I Can’t Wait)’ y ‘CP-1’ son un claro símbolo de la apuesta del hitmaker por la búsqueda de su faceta más clubber, pero lo que personalmente no me esperaba es que se decantase por el breaks y el techno, sino por la música house ahora que el tech está más de moda que nunca. En estas dos pistas entran en juego desde los clásicos sonidos de piano hasta sintes más oscuros y ácidos o vocales que casan a la perfección. Además, el escocés prometió sacar mucha música este año, pero ¿será bajo el nombre de Calvin Harris, de Love Regenerator o pegará fuerte por partida doble?

‘CP-1’ e ‘Hypnagogic (I Can’t Wait)’ ya están disponibles y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.