La estrella norteamericana devuelve el favor al productor francés

Y ya tenemos aquí el primer bombazo de Hyperion – el retorno en forma de LP de la estrella francesa del techno -, y viene en forma de megacolaboración. Si bien ya habíamos visto ambos nombres compartiendo cabecera, en esta colaboración el papel protagonista lo encara Gesaffelstein, y The Weeknd pasa a acatar el rol de invitado en este Lost In The Fire.

Quizás te interese: Aquasella arranca 2019 con sus 3 primeras confirmaciones

Tras el anuncio de un aclamado y esperado álbum de Gesaffelstein – muy probablemente programado para 2019 – y el lanzamiento de la primera degustación del disco llamada ‘Reset, esta segunda pieza del rompecabezas que poco a poco se va complentando puede ser la más relevante sino la más mediática. Estamos hablando de este misterioso teaser de 11 segundos en el que vemos como The Weeknd le devuelve el favor al Mike Lévy, pues ya habían trabajado juntos anteriormente en el EP del americano ‘My Dear Melancholy‘ en donde Gesaffelstein se adaptó más a las necesidades del cantante – eso sí, sin sacrificar la personalidad musical.

A la espera del lanzamiento completo y de ver como congenian ambas estrellas en terrenos más electrónicos, tenemos ya esta pequeña confirmación que lo único que hace es subir exponencialmente las expectativas puestas en Hyperion‘, el álbum en camino de Gesaffelstein que está un poco más cerca tras la llegada de este ‘Lost In The Fire‘ con The Weeknd.

Yo también empecé con VirtualDJ.