Hace unos meses el DJ de origen tunecino Loco Dice nos presentaba ‘Roots’, el primer tema de su futuro álbum de estudio ‘Love Letters’. Ahora, varios meses después, el dueño de Desolat vuelve a ser noticia por un nuevo trabajo que también estará incluido en su nuevo álbum de estudio. Esta nueva canción se llama ‘We’re Alive’, uno de los temas que llevamos escuchando meses en sus sets. El estilo característico de Loco Dice está marcado en este nuevo tema que está a medio camino entre el techno y el house y donde destacan sonidos erizados y suaves ritmos de batería.

Quizás te interese: Grandes DJs opinan sobre la escena underground

El nuevo álbum llamado ‘Love Letters’, el tercero de la carrera de Loco Dice, refleja las conexiones e influencias que el propio artista tiene con Dusseldorf. Según su propio autor, este álbum será el más personal hasta la fecha ya que usa frecuentemente su voz para la composición de los temas, representando su pasado y su futuro. Además en este álbum, tendrá 15 canciones, de las cuales ya conocemos dos y encontraremos tres colaboraciones en él: Willam Djoko en ‘Out Of Reach’, Eddie Fowlkes en ‘D Town Playaz’ y el rapero inglés Serious Klein en ‘Selflove’.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Gonçalo, director artístico de Dreambeach

Sobre la creación de su nuevo álbum de estudio el artista de origen tunecino ha comentado lo siguiente: “Ha pasado un tiempo desde que publiqué cualquier cosa en forma de álbum. Esta vez todo sucedió de manera diferente a mis anteriores álbumes donde tuve la historia o el concepto primero y donde mi música era la banda sonora de esa historia. Esta vez, la música fue lo primero: solo me preocupé en hacer nueva música y pasar un buen rato en el estudio sin ninguna presión. No estaba claro en absoluto qué hacer con toda esa nueva música, si lanzarla o no, si lanzarlo como singles, o si debería mantener todo … pero me sentía bien. Miré a mi alrededor y comencé a recibir vibraciones positivas en mi entorno y, después de terminar de producir el primer single ‘Roots’, todo se armó. El eslabón perdido estaba allí. Estaba claro para mí que este es un álbum que pertenece a mi sello, Desolat. La música en ‘Love Letters’ está llena de la energía positiva y el amor que he recibido en todo el mundo. Cada pieza en este álbum es como una mini letra. Una carta de amor.”