El dúo noruego Da Tweekaz nos tiene acostumbrados a realizar grandes remixes y suelen dar en el clavo tanto a la hora de escoger el tema al que remezclar como en la propia producción del remix. Esta vez no iba a ser diferente y han sabido llevar a la perfección el ‘We Go Up’ de LNY TNZ, un tema de future bass, al hardstyle.

Haz click aquí para escuchar alguno de los últimos trabajos de Da Tweekaz

El remix de Da Tweekaz a ‘We Go Up’ comienza con la vocal en una intro en donde se respeta bastante el tema original para que al minuto de canción Da Tweekaz meta mano de lleno al tema con una gran melodía hasta que el tema rompa con un gran drop donde destacamos su potente bajo. El lanzamiento de este tema pone fin a una larga espera de 5 meses, el tiempo que Da Tweekaz lleva pinchando este tema en festivales como Reverze, EDC Las Vegas, Defqon.1 o Tomorrowland.

Quizás te interese: Escucha los mejores sets del Defqon.1

Además de este gran remix de Da Tweekaz, hoy también han salido los otros cinco remixes de ‘We Go Up’ de artistas como Liam Summers, Emphasis o RayRay. Si quieres escucharlos todos puedes hacerlo en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con este gran remix del dúo noruego a LNY TNZ.