Corría el año 2009 y el grupo de nu metal Evanescense lanzaba ‘Bring Me To Life’, un tema con el que se dieron a conocer y ocuparon la cima de las listas de éxitos en la mayoría de países además de formar parte de la banda sonora de Daredevil. Ahora, nueve años después el dúo noruego Da Tweekaz han decidido hacer un remake de este gran éxito y llevarlo a su terreno, el hardstyle.

Quizás te interese: Da Tweekaz comienzan 2018 con un reivindicativo tema

Lo primero que necesitaban para este tema era una gran vocalista que igualara la gran voz del tema original, y para ello se rodearon de una cantante con mucho talento, Haliene, vocalista en otros grandes trabajos como ‘Saving Light’ de Gareth Emery o ‘Breathe’ con Slander. Después de conseguir una gran vocalista, Da Tweekaz se centró en mantener la esencia del tema original con una primera parte a modo de introducción sin ninguna modificación aparente a la que mete mano después de una subida para que el tema rompa en un gran drop de euphoric hardstyle.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Angerfist

El nuevo trabajo de Da Tweekaz ha salido por la discográfica de Q-dance y ya está disponible desde el pasado viernes en Beatport y puedes adquirirlo haciendo click aquí.