Last Night On Earth, el sello del veterano DJ y productor británico Sasha, llego el pasado viernes a las 100 referencias. El sello, que fue creado en el año 2011, ha acogido estreno de grandes artistas de la escena como Hot Since 82, GUY J, Gregor Tresher, Jay Lumen, etc.. Por estos 100 estrenos nos han traído su primera compilación, compuesta de 11 remezclas a referencias anteriores por partes de destacados productores, algunos repiten en LNOE y otros debutan.

Te puede interesar: Patrick Topping estrena sello con ‘Watch What Ya Doing EP’

8 años de vida da para mucho y LNOE se ha convertido en uno de los sellos más destacados de la escena. En esta primera compilación encontramos algunos de los temas más destacados del sello de Sasha, por ejemplo ‘I Can Feel It Coming’ de Henry Saiz que es remezclado por VONDA7 o ‘Singularity’, ‘Vapourspace’ o ‘Smokemonk’, tres de los temas de Sasha que han sido remezclados por Fur Coat, Nicola Moudaber y Yotto, de forma respectiva. El resto de remezclas vienen a cargo de Radio Slave, Frankey & Sandrino, Locked Groove, Deadbeat, John Monkman, Dubspeeka y BAILE.

Una gran forma de celebrar los 100 estrenos. Puedes hacerte con esta compilación haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.