De la mano del sello discográfico Beatskip Records, el productor sueco vuelve con su nuevo techno track más fuerte que nunca
Como sabéis, en Wololo Sound nos gusta acercaros lo mejor de la escena musical y, por qué no, acercaros y presentaros temas y artistas de lo más interesantes. Es el caso del productor de ascendencia sueca LINUS BEATSKiP, quien creció desde su juventud con la inspiración del tech-house minimalista y el psytrance, convirtiéndose en el artista que es hoy en día.
Su fascinación por la música electrónica y la producción siempre ha estado presente en su vida, especialmente el techno, que captó toda su atención desde su juventud. Su implicación desde los 13 años le ha hecho crearse un gran lugar en la industria musical hasta convertirse en el artista que es hoy en día.
Sus producciones se caracterizan por la combinación de distintos elementos que hacen que sus creaciones tengan un sonido único conteniendo, a su vez, los ritmos más duros y demostrando como él mismo dice: “amor por la oscuridad con un brillo de esperanza”. Después de tomarse un descanso en la escena rave/clubbing tomó la decisión de volver a producir música en el año 2020.
De este modo y tras 11 singles en total, surge ‘Phantom’ el pasado 2 de noviembre de la mano del sello discográfico Beatskip Records. Este nuevo track con un ritmo palpitante e inquietantes acordes de sintetizador, es un tema que te hará sumergirte en una atmósfera misteriosa y oscura en la que un tempo dinámico te hará disfrutar de principio a fin.
Sin duda, LINUS BEATSKiP siempre se ha caracterizado por tener un espíritu independiente, poniendo toda su personalidad en la creación de cada nuevo track y eso, desde luego, se hace presente en ‘Phantom’.
Os recomendamos que lo escuchéis…¡y disfrutéis de él!