El pasado 8 de noviembre, el teatro Paralel62 de Barcelona presenció el tercer aniversario de Misa Psicodelika, una celebración que marcó un hito en la escena psytrance de la ciudad. Este evento reunió a un gran numero de personas, así como a artistas destacados y representantes de los sellos internacionales más influyentes de Europa, consolidando a Barcelona como una capital de referencia para el género.
Con una convocatoria de más de 750 asistentes, más de un 15% llegaron desde distintos puntos de Europa, motivados por una campaña de promoción que logró superar los cinco millones de impresiones en redes. Representantes de reconocidos festivales, como Aura Festival, y figuras de sellos influyentes de países como España, Francia y Holanda, acudieron para presenciar la fuerza de Misa Psicodelika en su aniversario.
La noche contó con cuatro headliners internacionales que lideraron la celebración: Shanti People, el DJ ucraniano combinó la fuerza del psytrance con mantras y otros elementos característicos en su set. MaddMaxx, artista internacionalmente conocido global que ha tocado en festivales de renombre como Ozora y Boom, impresionó a todos con una variedad de temas de alta energía que mantuvieron al público en constante movimiento.
Z-CAT (united beat records y pixel records) la DJ rusa es una de las pocas DJs femeninas que ha logrado posicionarse en la escena psytrance internacional. Su presentación en Misa Psicodelika fue especial, ya que comenzó su set con su nueva colaboración con GMS, ‘Keep It Psychedelik‘, un tema que combina energía pura con la esencia clásica del psytrance. Boomshankar, el fundador de BMSS Records y para muchos un gran referente en la industria, mostró su talento en esta gran cita para los amantes de su sonido.
Además, la Misa Psicodelika mostró su fuerte compromiso con el talento local y nacional. Artistas como Chaac (Reson8 Music), Space Dropper y Lightwormie fueron los encargados de abrir y calentar los motores. Por otra parte Cernunnos (Galactic Groove Records) y Forest Bamp (Vantara Vichitra Records) dieron un recital de dark forest jamás escuchado en ese lugar, con un cierre que reunió a todo el equipo en el escenario disfrutando de los últimos minutos de celebración.
La tercera edición de Misa Psicodelika superó las expectativas de los asistentes y reafirmó la fuerza de este movimiento en la ciudad condal, posicionandola como un referente imprescindible en la escena del psytrance.