Ray Volpe y Disciple unen fuerzas para liberar un ep de remezclas a lo que fue el track del año 2022 del género dubstep, ‘Laserbeam’

Ray Volpe decidió que 2022 era un buen año para crear un auténtico himno para la música dubstep como fue ‘Laserbeam’, perteneciente al EP ‘The Legend Of Volpetron’, este track fue sin duda uno de los cortes más especiales y originales de los últimos tiempos en un género que necesitaba eso mismo, aire fresco. 

Sin duda el dubstep vuelve a ser un género mainstream y sin duda es gracias a trabajos como este, trabajos que vuelven a enganchar al público a un estilo o género que ha sido sin duda uno de los géneros más grandes y con más afiliados que ha tenido la música electrónica en su historia. 

Este EP de remixes que vuelve a hostear Disciple Records, siguiendo en su línea de ser la mayor discográfica del género en estos momentos, acoge ocho remezclas qué oscilan por absolutamente todos los géneros de la industria, deste tech house hasta drum and bass pasando por dubstep y future bass. 

Rampage Total Takeover: Noticias, Cartel, Entradas

Una de estas remezclas si que vería la luz el pasado diciembre por parte de otro de los pesos pesados del género dubstep, Sullivan King, su remix, supera, y mira que había dificultad, la potencia que la canción original posee. La voz gutural que Sullivan King le adhiere a todas sus obras y la potencia de su dubstep la hicieron sin ninguna duda una de las remezclas del pasado año. 

Los componentes de Yookie no quisieron perder la oportunidad de remezclar ‘Laserbeam’ y llevarlos a su estilo bass tan característico, poniendo pausa pero potencia en el mismo bassline. Al igual qué Ezgod, no quisieron ir más allá del dubstep en su remezcla, con un resultado igual de espectacular que el resto de cortes. 

4B en su línea de no saber por donde puede aparecer su sonido, y eso es lo qué hace especial al estadounidense, el hardcore se apodera de su remezcla y la hace la más alta de bpms de la compilación. Al igual qué Eliminate qué vuelve a sorprender desmarcandose del dubstep en este trabajo.

Stumpi (nueva aka del conocido Wooli) debuto y se encaminó por el tech house, Good Times Ahead por un dembow/moombahton con bpms tremendamente altos y Blanke’s AEON apostó por un drum and bass el cual transporta ‘Laserbeam’ al siguiente nivel, remix que ya pudimos oír por parte de djs como Reaper convirtiendolo en un fijo en sus sets. 


Sabemos que vienes buscando más dubstep, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Dubstep’, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.