Buenas noticias para los amantes del house, los artistas gallegos, DJ Frisco y Marcos Peón, han lanzado un nuevo single llamado ‘La India’, que pretende seguir expandiendo la música de estos españoles por todo el mundo y reforzar así sus producciones en la escena americana, las cuales han llegado a situarse en importantes listas de éxitos. 

De esta manera, colaboran con Dvit Bousa, un talento colombiano que está llamado a ser uno de los mejores productores de música electrónica en Latinoamérica. Creador del hit ‘Eso es’, coproducido junto a DJ Wady, destaca por sus tonos divertidos en un ambiente salsero. Shakers alegres y ritmos propios de América del Sur, dan fuerza a la canción con su característico estilo. 

En sus últimas producciones, Frisco y Marcos, han logrado situarse dentro del circuito House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá. Para el lanzamiento de este nuevo single han decidido firmar en Netswork Records, el sello italiano que cuenta con su propia radio y dueña de importantes éxitos como ‘Deep Fear (Phobia Club Mix)’ de Sidekick o ‘Go Down (Master Keys & DJ Umile)’ de The House Keepers

Poco decir de los principales productores ya que, si aún no conocías a DJ Frisco, te estabas perdiendo un enorme productor con más de 30 años de trayectoria musical. Nominado a los premios DEEJAYMAGS 2007, 2008 y 2009 como mejor Dance Radio Show, Frisco Taibo trabajó durante nueve años en la cadena de radio Los40Principales. Y esa no fue la única: M80 y Onda Cero se unen a su largo historial y, desde 2003, este productor es director general de Fórmula Hit Galicia y posee Yellow House Management. 

Te puede interesar: LA OTRA ESCENA: VICENTE ONE MORE TIME (DIRECTOR DE UNIKA FM)

Marcos Peón, compañero y amigo de Frisco, trabajó también como locutor en Fórmula Hit Galicia y es residente en la Discoteca Troco de Lugo, donde compartió cabina con deejays como Dj Kino, Dj Alberto, Dj Ricoy. Junto a DJ Frisco creó la fiesta TASTE OF IBIZA. En la actualidad, estos dos importantes deejays continúan trabajando juntos para varios proyectos en 2021-2022, entre ellos, nuevos singles y remezclas, y para su  fiesta STAR PEOPLE junto al radio deejay Fernandisco.

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?