El Dj y productor cordobés nos ha traído este Viernes Santo su segunda referencia del año 2022 y se ha estrenado en el sello de sus vecinos, Dub Elements

Era de esperar que tarde o temprano ocurriera, pero este viernes por fin pudimos escuchar un tema de Kursiva por el sello DEM Recordings. El dúo sevillano, Dub Elements, ha demostrado la confianza que tiene sobre él en muchas ocasiones dejándole los mandos de ‘Dub Elements & Friends’ o ‘DEM Night’ en Córdoba, y era de extrañar que no contara con el cordobés para su sello. Este Viernes Santo llega ‘Reprotechniks’, la segunda producción de Kursiva en este 2022.

Recordemos que DEM Recordings ha contado con artistas internacionales como Levela, Gydra, Optiv o Audio. Pero no deja atrás al producto nacional, dando hueco en ocasiones anteriores a Save The Rave, Juno, Alerstorm y ahora a Kursiva. Tras verlo en varias ediciones de Dub Elements & Friends y Winter Festival, DEM Recordings ya disfruta de una referencia de uno de los grandes artistas del panorama español incluso internacional.

Kursiva se saca otro as bajo la manga con ‘Big Tune’

Tras regalarnos un 2021 lleno de exitazos y gran variedad en cuanto a sonidos, Kursiva no nos defrauda este año y ahora nos trae una pista para debutar en el sello hispalense y para seguir demostrando por qué es uno de los estandartes españoles del drum and bass. Ya escuchamos el mes pasado su ‘Blockchain’ en South Yard y en esta Semana Santa el cordobés nos regala un sonido más minimalista y oscuro bajo el nombre de Reprotechniks, donde nos muestra su lado más deep.

Esperemos que Kursiva siga arrasando y no baje el nivel este año 2022 para que el producto español se haga con más hueco en la escena internacional del drum and bass.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.