Never End‘ es el tercer lanzamiento del artista cordobés en el sello internacional tras ‘I Don’t Care‘ y ‘Nasty‘, continuando su buena racha y su escalada en la escena europea de drum and bass

Uno de los artistas españoles que mayor salto está dando en los últimos meses dentro de la escena europea de bass music es, sin duda alguna, Kursiva. Con lanzamientos en Subtitles (sello del mítico TeeBee) y en Bad Taste Recordings, el DJ y productor cordobés no para de sumar referencias que siguen cosechando el apoyo de numerosos artistas y radioshows de todo el mundo.

Wololo Sound entrevista a Kursiva: conocemos en profundidad al artista cordobés, sus raíces y el futuro de su proyecto

Con este nuevo ‘Never End‘, que recibió la premiere en el radioshow de René LaVice en BBC Radio 1, Kursiva suma ya el apoyo de artistas como Andy C, Noisia, Hybrid Minds, DJ Marky, TC, Gydra y muchísimos otros. Este nuevo lanzamiento en Bad Taste Recordings tiene como antecesores a ‘I Don’t Care‘ y ‘Nasty‘, que recibió apoyo de Pendulum en una de sus sesiones más recientes.

Este ‘Never End‘ vuelve a recoger este sonido clásico de neurofunk con el toque vanguardista de hoy en día, enfocado también a aspectos más rollers del drum and bass. Todo ello, con un transfondo digno de reseñar. «Este tema lo he creado con angustia y rabia por culpa del confinamiento. Parecía que no se veía la luz, que «nunca terminaba», de ahí el nombre del tema, y creo que esa angustia está reflejada en este trabajo. Por suerte, ya empezamos a recobrar la esperanza y a ver la luz en el horizonte con respecto a la situación de los artistas y los eventos«.

El 2021 de Kursiva ha empezado con muchísima fuerza y pinta bastante prometedor para uno de nuestros artistas de bass más internacionales. Estamos deseando ver qué mas nos trae Kursiva y si realiza alguna otra incursión en algunos de los sellos más top del panorama europeo.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.