Dancefloor, es un festival que promueve lo mejor de la música electrónica y está de regreso los días 26 y 27 de julio de 2019. La que será la 5ª edición del evento, contará con la presencia de los mayores DJs nacionales e internacionales. Esta edición tendrá lugar en el Altice Forum, en Braga. y el año pasado nos dejó cosas como esta:

Con un cartel variado y apostando por nombres bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados en España y Portugal, el Dancefloor en este 2019 nos ha ganado a base de buena música y grandes artistas: Tenemos hardstyle con D-block & Stefan y Ran D, lo mejor de Barong Family con Yellow Claw y Cesqeaux, a uno de los mejores productores house del momento como es Tom Staar, y a uno de los grandes cabezas de cartel de los mejores festivales del mundo como KSHMR. Pero no podemos olvidarnos de la caña que le meten Gammer, Deorro y Moksi (de formas diferentes) en sus sets. La holandesa Kim Kaey completa un cartel muy llamativo.

Pero ahí no acaba la cosa, porque tenemos a lo mejor de Portugal en el festival, nuestro país vecino siempre ha tenido una cultura electrónica muy amplia y ha sacado grandes artistas. Kura es un ejemplo de ello, que ha estado en los mejores festivales del mundo y ha sacado temas en Spinnin Records o Revealed de forma constante. Mayze x Faria, dos productores que han tenido el apoyo de lo mejor de la escena house, y Kaiser-T una de las promesas que se está abriendo camino a base de hardstyle.

Desde Wololo Sound os animamos a echarle un vistazo a los festivales de Portugal, que ofrecen carteles de mucha calidad y a un precio muy asequible. La entrada de los dos días del festival cuesta 24 euros, mientras que la entrada con camping, 42€. Puedes comprarlas aquí.

¿Quieres saber más de los festivales de Portugal?