KREAM aterriza con uno de sus releases más esperados de sus sesiones liquid lab, ‘Rendezvous’ ya está en la calle

Sin duda cuando hablamos de KREAM estamos hablando de calidad y delicadeza en las producciones y es que el dúo noruego ha ido perfeccionando sus sonidos hasta dar con la clave y asentarse como uno de los grupos más frescos dentro del panorama house, deep house y techno melódico. Una mezcla de sonidos y ritmos homemade que presentan siempre los hermanos en cada remezcla y en cada corte que sale de sus manos.

Gracias a los noruegos los amantes del techno y house melódico están puestos al día y han conocido grandes producciones de artistas poco conocidos aún tanto como producciones propias que los fans esperan como agua de mayo y con este nuevo corte lo hemos comprobado de sobra. Kream aparte de ser unos magos de las remezclas su esencia también saben plasmarla a la perfección en sus tracks originales, como en su nuevo trabajo, ‘Rendezvous’.

KREAM y su sobresaliente remezcla a la colaboración entre Drake y Black Coffe, ‘Massive’

Los seguidores de KREAM ya saben como se las gastan los noruegos creando tracks de cero y la verdad es que no se les da nada mal, habréis escuchado temas suyos como ‘What You’ve Done To Me’ o ‘Water’ auténticos hits rompe pistas que tienen unos números impensables para un trabajo de deep house, pero es lo que tiene el dúo noruego, su sonido engancha y a partir de ahí todo es mucho más sencillo. Lo que sí es cierto que se echa de menos de los hermanos es quizá un álbum de estudio para asentarse como grupo pero quien sabe todo puede ser posible. 

‘Rendezvous’ como comentamos anteriormente es una de esas IDs imposible de no identificar cuando se escucha en los Liquid Labs de KREAM, un corte deep house total con una melodía profunda y armónica como acostumbran los noruegos. Característica destacable de las producciones del dúo y en este corte es lo más destacable sin duda es siempre la conexión que crean entre el vocalista y beat, en esta ocasión es Marlo Rex, una conexión de otro mundo, logran fundir las notas vocales con la melodía y los acordes como si de una se tratase, manos únicas a la hora de crear música tienen los hermanos noruegos, más conocidos como KREAM.