El dúo noruego remezcla con un éxito abrumador el nuevo track entre Drake y Black Coffe ‘Massive’ perteneciente al álbum del rapero canadiense recién salido del horno ‘Honestly, Nevermind’

Sin duda cuando hablamos de KREAM estamos hablando de calidad y delicadeza en las producciones y es que el dúo noruego ha ido perfeccionando sus sonidos hasta dar con la clave y asentarse como uno de los grupos más frescos dentro del panorama house, deep house y techno melódico. Una mezcla de sonidos y ritmos homemade que presentan siempre los hermanos en cada remezcla y en cada corte que sale de sus manos.

Los seguidores de Kream ya saben como este grupo se las gasta a la hora de remezclar, tienen un don a la hora de elegir el track correcto para hacerle su remezcla, ‘Strobe’ de Deadmau5, ‘Moth To a Flame’ de Swedish House Mafia o ‘Ego Death’ de Skrillex, Ty Dolla $ing, Kanye West y Fka Twigs, han sido algunos de los cortes escogidos para sus remezclas obteniendo resultados impecables. En esta ocasión han decidido escoger uno de los temas de moda en este verano de 2022, ‘Massive’ de Drake y Black Coffe, procedente del álbum de género dance con el que nos sorprendió el rapero canadiense.

Drake vuelve a probar con la electrónica en su nuevo álbum ‘Honestly, Nevermind’

No es la primera vez que el dúo remezcla un corte del dueño de Ovo Sounds, uno de sus primeros trabajos fue remezclar precisamente a este en ‘Laugh Now Cry Later’ junto a Lil Durk. ‘Massive (Remix)’ es probablemente uno de los cortes con más firmeza en lo que llevamos de año, el track original es un diez y era complicado mejorarlo pero KREAM lo ha hecho.

Manteniendo los sonidos principales que destacaban el single original, los noruegos han ido introduciendo elementos que no opaquen la esencia del corte primario pero potenciándolo de manera discreta pero con contundencia. El pre-drop es una de las cosas más destacables de la remezcla, introduciendo perfectamente un drop con un aumento en los graves pero sin cambios excesivos en la instrumental y manteniendo fresca la esencia deep house que componía el track de fábrica pero convirtiéndolo en un banger tipo house, hecho para clubbing y festivales.