Instagram Wololo Sound

2020 no es tan malo si lo vemos en perspectiva. La mayoría de productores han empleado el tiempo derivado a de la falta de shows en trabajar en el estudio con más o menos ritmo. En el caso del danés Kölsch nunca sabremos si estaba en sus planes sacar un nuevo álbum en 2020, pero lo que es una irrefutable realidad es que será así. El 25 de septiembre tendremos en nuestras plataformas habituales el cuarto disco de estudio del artista.

El icono mundial del techno melódico, Kölsch, saca a la venta hoy mismo ‘While Waiting For Something To Care About‘ y ‘Now Here No Where‘, dos singles que conjuntamente forman su cuarto EP del año. Todos estos lanzamientos previos forman parte de su nuvo disco, que se titulará precisamente ‘Now Here No Where‘ y saldrá a la venta en poco más de un mes en la reconocida discográfica alemana Kompakt. Este sello fue también el que dio a luz los tres anteriores álbumes de Kölsch, ‘1977‘, ‘1983‘, y ‘1989‘, una fructífera trilogía que dio al artista el reconocimiento mundial que posee hoy en día. Con este cuarto disco Kölsch virará ligeramente su rumbo como el propio artista declaraba: “A time defined by confusion, misinformation and environmental challenges. It is an emotional interpretation of personal and mental challenges, observations and personal growth. Most of all, it is an album about hope.

Con este mensaje optimista y un ritmo trepidante una vez más, ya podemos disfrutar del séptimo y octavo single del disco del productor. ¿Cuántas novedades más se habrá reservado para el lanzamiento final del 255 de septiembre?