entradas-festival-sensation-2018

Sorprendente resultado el del danés trayendo a su terreno este ‘My Love’

Ibiza, ese pequeño y mágico lugar capaz de entablar vínculos entre gente aparentemente opuesta. Esa podría ser la bonita historia de amor de esta canción, pues hoy toca hablar de la combinación entre uno de los productores Pop más exitosos de nuestra época con uno de las estrellas del momento de la escena underground. Si amigos, por muy extraño que parezca, estamos hablando de Martin Solveig y Kölsch ambos en nuestro TOP100DJs de este 2018 -, quienes comparten cabecera tras lanzar la remezcla del danés a ‘My Love.

Quizás te interese: El álbum de remixes de Lane 8, ya a la venta

Anteriormente ya vimos venir que se avecinaba una racha de nuevos remixes al último single de Solveig, siendo Dillon Francis quien abrió la lata ofreciendo su visión del ‘My Love. A este lo siguió Weiss, uno de las promesas del Tech House que más en forma demuestra estar en el negocio, y ahora es el turno de un peso pesado: Kölsch. El danés ha optado por conservar la esencia y la positividad de la original, pero aplicando unos sonidos y ritmos más propios de su Techno melódico que ayudan a poder introducir esta remezcla en cualquiera de sus sesiones de forma camaleónica.

Y como ya sabéis, leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que aquí abajo os dejamos la remezcla de Kölsch a ‘My Love‘, el último single del francés Martin Solveig.