El DJ y productor menorquín Khramer suma y sigue, imparable en este 2022 a ritmo del mejor deep drum and bass y con un nuevo EP en South Yard titulado ‘Transitions EP

Uno de los artistas más activos del panorama drum and bass este año en cuanto a lanzamientos está siendo el menorquín Khramer. Conn varios lanzamientos en lo que llevamos de año, el artista revelación del pasado año sigue demostrando por qué es uno de los nombres a tener en cuenta en lo que al sonido underground se refiere.

Devices‘ es el otro lanzamiento de Khramer este mes, parte del recopilatorio ‘Architextures IV‘ de Parallel Depth

Con dos nuevos trabajos en solitario y dos nuevas colaboraciones junto al vocalista británico Natty D y al artista de South Yard Mooncat, Khramer nos deja esta vez una muestra de casi 20 minutos para deleitarnos con el mejor sonido deep y rolling drum and bass. Tomando algo más de influencia del toque rolling y de sonidos propios incluso del jungle, vemos en este EP cómo el joven productor es capaz de trabajar con otros registros sin perder un ápice de ese estándar de calidad con el que nos llamó la atención hace ya un par de años.

El apoyo para este EP ha vuelto a ser notable, con la premiere en el canal de YouTube de Skankandbass, uno de los referentes del momento en drum and bass, y una enorme cantidad de artistas entre los que encontramos a State of Mind, Aphrodite, Document One, Billain o TC, entre muchos otros.

South Yard parece seguir un ritmo constante de lanzamientos, algo digno de destacar sobre todo teniendo en cuenta que lo primordial sigue siendo dar cabida a los artistas nacionales, algo que están consiguiendo con creces.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.