Instagram Wololo Sound

Todos los viernes nos alegramos al ver la cantidad de estrenos que salen a la luz y más cuando aparecen colaboraciones o lanzamientos muy esperados. Es lo que ha ocurrido con la referencia número 42 de Afterlife, el sello de Tale Of Us, en la cual han colaborado dos de los artistas más en forma dentro de la rama melódica actual: Kevin de Vries e Innellea.

Echamos la vista atrás: Entrevistamos a Innellea

Hace unos meses pudimos averiguar a través de Instagram de que los alemanes Kevin de Vries e Innellea estaban trabajando en una colaboración, lo que despertó la expectación de los amantes del género. Recientemente, los hemos podido ver juntos compartiendo cabina en un b2b exclusivo para Beatport, set en el cual mostraron alguno de los temas que salieron a la luz este pasado viernes.

El EP se compone de 3 temas: ‘Das Licht’ (La Luz), ‘Mondfinsternis’ (Eclipse Lunar) y ‘Hoffnungsschimmer’ (Luz de esperanza’, dando este último título al lanzamiento. Un estreno en el que los dos compatriotas demuestran su gran estado de forma, centrando la línea hacia el techno melódico, llenándose de un componente efecto atmosférico que le dan un aura mágica, estando el último tema dirigido hacia el donwtempo, con una clara carga sentimental, dando a relucir su significado.

Haz click aquí para hacerte con este lanzamiento de forma digital