Instagram Wololo Sound

Los integrantes de TAC Team sacan a la luz su enérgico y emocionante debut en el estudio

La inmensidad de la escena hard nos permite encontrar sensaciones totalmente distintas dependiendo del artista o la canción. Pero en este atípico verano lo que más necesitamos es alegría y esperanza, y Atmozfears ha sabido transmitirlo junto a Code Black y Toneshifterz en ‘All Or Nothing’, su primera colaboración a través de WE R Music.

La conexión entre este trío de artistas ya estaba más que consolidada desde que surgió TAC Team, proyecto en el que llevan actuando juntos un tiempo en eventos como I AM HARDSTYLE. Fruto de esta iniciativa ha nacido ‘All Or Nothing’, un track que despierta las ganas de toda una comunidad por volver a ser libres y poder volver a la pista de baile cuanto antes. La producción cuenta con una fresca vocal que en consonancia con el eufórico drop nos dejan con ganas de ver más creaciones por parte de estas tres eminencias del hardstyle.

Lee nuestra entrevista completa con Atmozfears

Por separado, nuestro entrevistado Atmozfears continúa estrenando canciones para su esperado álbum ‘this is my story’, mientras que Code Black y Toneshifterz no pierden su racha de éxitos en sellos como Spinnin’ Records alimentando el camino del hard hacia lo más escuchado de la electrónica. No esperes ni un segundo más, dale al click y desátate con una de las colaboraciones del verano, también disponible en nuestra playlist recién actualizada #SoundsOfHard con lo más destacado de agosto.