Instagram Wololo Sound

Kayzo no muestra signos de aflojar el ritmo en 2020, ha completado su nuevo EP con ‘Blindside’, la colaboración con Pixel Terror terminando así su EP, ‘The Year The World Stood Still’. Es evidente que el jefe de Welcome Records está empeñado en presentar más y más pistas que desafían el concepto de género. Kayzo siempre ha querido mezclar la música electrónica con géneros como el rock o el punk, y durante la cuarentena pudimos escuchar estos y otros temas más que nos lo demuestran.

Tracklist del EP completo

‘Blindside’ es en parte hardstyle y en parte dubstep, entrelazando las habilidades de los productores y mezclando lo mejor de ambos mundos. Es la primera vez que los dos artistas lanzan un tema juntos, y vaya debut. Los drops son puro bass endiablado, con trozos de influencia de hardstyle entre los riffs principales, sólo para condimentar un poco las cosas. ‘Wait’ junto a REAPER y Qoiet se postula como uno de los temas de dnb del año mientras que la tercera colaboración del álbum, ‘Wait’ con SYN y ZERO 9.36 nos trae devuelta una mezcla de dubstep y hardcore con rap que es espectacular. ‘Say It’ y ‘Malice’ completan este EP.

Con este trabajo, Hayden Capuozzo termina todos los lanzamientos producidos antes de la cuarentena, y da pie a una nueva fase musical. 12 temas en 9 meses y se acerca la temporada favorita del productor. Con Halloween a la vuelta de las esquina, se vienen seguro que algunos de los lanzamientos que Kayzo ha producido durante la cuarentena y esperamos algun que otro show en live con la temática que más le mola. El terror. Durante los meses de cuarentena por el Covid-19 el americano estuvo inmerso en nuevos proyectos, además de hacer su show en live para que todos pudiéramos disfrutarlo. Literalmente, cada vez que Kayzo deja caer una nueva pista, nos hace desear estar en algún lugar ahora mismo escuchándola en vivo.