El célebre dúo Showtek, aunque esté explotando actualmente su lado más comercial, creó allá por 2005 Dutch Master Works, una discográfica en la que comenzaron a lanzar su propia música cuando todavía eran protagonistas en la escena hardstyle. Hasta hoy, el label ha ido evolucionando y multiplicando el número de artistas incorporados a sus filas, en las que ya despuntan algunos nombres españoles. Y el último en sumarse ha sido Kaotik Mind, con un debut al que ha llamado ‘Find Me’. Un título bastante acertado teniendo en cuenta que cada vez encontramos más a este artista y a su música entre lo más destacado del hard nacional.

Su propuesta para Dutch Master se configura como un eufórico track que nos ofrece unos poderosos drops de raw apoyados sobre una melodía edificante que refleja el notable progreso de Kaotik en sus creaciones. Un corte a la altura de este sello que nos avecina que esta no será la única aparición del productor en el mismo.

Además de ‘Find Me’, Álvaro cuenta ya con varios releases en lo que va de año, entre ellos una remezcla al viral tema ‘Mood’ de 24kGoldn y ‘Flame On Max’, lanzamiento que le hizo saltar el charco hasta México en K1-Recordz.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Kaotik Mind en todas las plataformas habituales y ver su vídeo oficial más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!