Instagram Wololo Sound

El productor natal de Reino Unido no para de crear auténticos himnos de drum and bass, y ‘Tell Me’ es el último gran éxito con el que pretende sonar en todo el panorama

Menudo añito de Kanine. Pese a haberse parado su gran número de actuaciones debido a la pandemia, el artista ha seguido al pie del cañón lanzando música sin parar para seguir en lo más alto de la escena. Tras ‘Stand Up‘ junto a Emily Makis y ‘Lighters Crew‘, el nuevo gran hit de Kanine es una de sus IDs más esperadas.

El pasado viernes llegaba a nosotros ‘Tell Me‘, un nuevo tema hecho a medida para reventar las pistas de bailes, incluso aunque estén vacías. Con todos los ingredientes de un buen anthem de drum and bass, este nuevo trabajo de Kanine cuenta con vocales pegadizas, sonidos característicos de ese jump up más comercial y de rollers y una energía correspondiente al dancehall drum and bass.

Wololo Sound entrevista a Kanine

Tras lanzar su último EP ‘Unleashed‘ a finales de 2019, este ‘Tell Me‘ es el sexto single en 2020, al que debemos sumarle también una remezcla a Hybrid Minds. Trabajando en diferentes registros e influencias, Kanine sigue consolidándose como un artista constante (aunque algo menos que en 2019 y 2018) y que muestra polivalencia en prácticamente cada trabajo.

Ya llevamos bastante tiempo siendo fans de Kanine, ya desde su época de jump up más pura. Pero debemos reconocer que esta faceta del artista, pese a ser más comercial, es muchísimo más completa y sigue demostrando esa calidad y originalidad que tan en falta se echa a veces en el drum and bass más mainstream.


Sabemos que quieres más drum and bass, y nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.