Instagram Wololo Sound

El productor gaditano Juno lanza en uno de los sellos con más historia del sonido neurofunk su nuevo EP ‘Phaser’, ya disponible en todas las plataformas

Uno de los productores nacionales de drum and bass con mayor impacto en sellos europeos junto a Kursiva e Impak nos trae su nuevo trabajo en C4C Recordings, sello del mítico trío Cause 4 Concern formato por el recientemente difunto Optiv, CZA y Toby Burrows. Juno presenta su ‘Phaser EP‘, en el que el sonido neurofunk al que tan acostumbrados nos tiene vuelve a ser protagonista.

Sounds of Drum & Bass: nuestra playlist de 70 temas y las mejores novedades musicales de drum and bass en el ems de marzo, recogidas en este artículo

Tanto en producciones como en directo, como hemos podido comprobar en numerosas ocasiones, el neurofunk más animal parece ser el sonido con el que Juno se siente más cómodo. Influenciado constantemente por artistas clásicos al mismo tiempo que apuesta por la frescura que vive el género en la actualidad, rinde tributo a su manera a los artistas de la talla de Optiv, CZA, BTK o Ed Rush y Optical, como bien podemos ver en su EP recién lanzado en el sello de estos dos primeros.

JUNO PHASER

Tras su andadura por Viper Recordings, Juno parece haber encontrado en C4C Recordings su nueva casa, en la que se apuesta casi al 100% por el sonido neurofunk y donde Juno cuenta con un plantel de artistas como Mean Teeth, Burr Oak, Tobax o Impak, con los cuales comparte una gran variedad de características en lo que a sonido y estilo se refiere. Los tres temas que componen este EP tienen en común el sonido neurofunk cargado de energía y de pequeños detalles que hacen mucho más rica la escucha de los tres temas.

El EP está disponible para comprar en este enlace. Recuerda que, debido a la situación actual, muchos artistas no cuentan con eventos y debemos cuidar de ellos. Ayuda a tus artistas nacionales, apoya su trabajo y compra su música.