La artista alemana afincada en territorio holandés es una de las figuras emergentes de la música frenchcore. ‘Closure’ es su nuevo tema y, sin duda, uno de los más personales hasta el  momento

Joana Ruschoff (o más conocida como Juju Rush) es una de las artistas emergentes de la escena musical hard y, especialmente, en el frenchcore. Poco a poco, ha ido abriéndose paso de forma destacada en la industria musical, participando en distintos shows, festivales y desarrollando su carrera como artista. Entre sus temas, destacan ‘Catching Fire’ o ‘Reignite, esta última en colaboración con el DJ holandés Re-Style.

Hace tan solo unos días lanzó su nuevo tema ‘Closure’ de la mano de la marca hard mundialmente conocida Q-Dance. Como ella misma dice, todo el mundo tiene una forma de sanar y encontrar la paz que necesita. La forma de cerrar etapas. La manera de hacer borrón y cuenta nueva. Pues bien, ésta ha sido la suya.

Re-Style y Juju Rush demuestran que el euphoric hardcore está más vivo que nunca con ‘Reignite’

Closure ha sido el cierre a una de las peores etapas de su vida a nivel mental. Tras superar el vértigo inicial a exponerse de esta forma ante sus fans, ha creado el que desde luego es uno de sus tracks más íntimos y personales. Tal y como ella afirma: “Sin exponernos así, si el artista estuviera demasiado asustado para abrirse emocionalmente ante los demás, no tendríamos algunos de los mejores temas producidos hasta el momento”.

Ella ha sido valiente y lo ha hecho, creando así un muy buen tema que empieza suavemente y va ganando ritmo y energía conforme avanza, con una parte vocal potente y kicks rápidos y enérgicos que, sin duda, los amantes del frenchcore van a disfrutar.

Si tienes ganas de verla en directo estará el próximo mes de junio en Defqon.1 en el Yellow stage.

Además, si también te gusta el melodic techno, Juju ha hecho sus primeros pinitos en la escena bajo el apelativo JU. Te recomendamos darle una oportunidad a su tema ‘Invasion’.

Enhorabuena Juju, ¡buen trabajo!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.