El dúo italiano Jude & Frank inicia este nuevo año 2019 con una colaboración junto a 1 World, quienes se unen para ofrecer el tan esperado relanzamiento del icónico “Sun Is Shining” de Bob Marley.

Conocidos por ofrecer exquisitos reworks de canciones clásicas, Jude & Frank se han establecido como auténticos vanguardistas en lo que a la producción de estudio se refiere. Sin ir más lejos, para su single ‘La Luna’ (lanzado en 2017), el dúo probó las voces de Totó La Momposina y recibió el apoyo de ni más ni menos que Pete Tong en su Essential Mix de Radio 1 de la BBC, hecho que les catapultó al número 1 de Beatport.

Quizás te interese: Dario Nuñez y Les Castizos, juntos en un nuevo single

Sacando a relucir todo su increíble potencial para las reversiones modernas de auténticos clásicos, el dúo consiguió la ayuda de los talentos de 1 World, después de una serie de sesiones de composición juntos en el estudio. Muestreando las voces icónicas de Bob Marley, el trío se mantiene fiel al espíritu del original, inyectando una dosis innegable de energía fresca y elevando la pista de baile a un estado listo para darlo absolutamente todo.

Haz click aquí para escuchar las 200 canciones más pinchadas del año segun 1001Tracklists

Procedentes de Roma, Jude & Frank se han hecho con un todo un nombre en importante ascenso dentro de la escena de la música house internacional durante los últimos años, y cuentan con lanzamientos en los mejores sellos: Armada Music, Big Beat (Atlantic Records) y Sosumi Records, entre otros. Influenciados por el amor por los ritmos latinos y los sonidos “house” sumergidos en las discotecas, el dúo demuestra que sus talentos se extienden mucho más allá del estudio y el pasado mes de noviembre lanzaron ‘The Groovebox Radio Show’, la exitosa serie de podcasts con la que hacen las delicias de los amantes del house “pistero” más puro.

Fran Torres (@frantorreslive)

Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.