Siempre es un orgullo hablar de talento nacional, y en esta ocasión se trata de dos artistas que colaboran juntos por primera vez. Por un lado, JP Candela es un artista que no necesita presentación; ya es más que una leyenda de la escena española, este madrileño es uno de los DJs residentes en HI Ibiza, una de las catedrales de la electrónica ibicenca. Por el otro, Victor Garde es un joven productor madrileño que se empieza a hacer un hueco en la electrónica española. Sus anteriores lanzamientos en sellos como Sosumi o Turn It Up (Black Hole) han llamado la atención de los grandes y ya ha sido apoyado por DJs de la talla de Tiesto, Don Diablo, Ferry Corsten o Kryder.

Crusy y JP Candela lanzan ‘Hablando’ en Sinka Records

Juntos han lanzado a la venta un trabajo llamado ‘Vital Signs’ que ha recaído en Sub Religion Records, sello de Stadiumx y subsello de Hexagon, propiedad de Don Diablo, siendo éste su debut. ‘Vital Signs’ es una magnífica combinación new wave de progressive house y melodic techno caracterizada por su pegadiza melodía y por su vocal. En el breakdown podemos escuchar la vocal con una atmósfera muy emotiva que te atrapa de principio a fin. En el segundo drop escuchamos todos los elementos juntos dando más protagonismo si cabe a la melodía.

Víctor Garde debuta en Groove Cartel con un serio ‘Open Your Mind’

Podéis haceros ya con este ‘Vital Signs’ de JP Candela y Victor Garde pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.