Streaming Tomorrowland 2019

Joris Voorn es tan buen en lo personal como en su faceta artística. Tras crear hace unos años ‘Ringo’, una de las obras musicales más conocidas del holandés con más de 20 millones de reproducciones hasta la fecha solo en Spotify, en dedicatoria a su primer hijo, ahora, tras muchos meses de espera, podemos disfrutar del que era su tema más esperado ‘Ryo’. También tiene como anécdota la dedicatoria, esta vez, a su segundo hijo llamado de esta misma manera. A parte, también ha lanzado junto a este un segundo track llamado ‘Noa’, mucho más lineal y de ambiente.

Todo indica que Ultra Miami ya tiene nueva localización

“El optimismo y la naturaleza positiva de las melodías le queda muy bien” explica Joris. “Creé las melodías jugando con mi nuevo sintetizador Prophet-6. La rápida grabación stereo de 1.5 minutos se convirtió en la base de la canción. Intenté modificar el sinte muchas veces pero no fui capaz de conseguir ese mismo feeling, asi que utilicé esa primera grabación para crear la versión final de la canción. Desde el primer día que puse ‘Ryo’ en mis sets, hace algo menos de dos años, mucha gente me ha preguntado por esta canción. ¡Así que estoy feliz de que finalmente ya esté aquí!”.

Es ese tintineo de campanas que junto al sinte arpegiado inician ese crescendo dando una vitalidad a la melodía y a la canción tan importante. Un coro que se va haciendo fuerte en la parte del break de la canción y nos transporta a lo largo de esa melodía de ensueño. Esto es lo que ha hecho de ‘Ryo’ uno de los tracks más queridos por los fans del holandés. Transmite vida y optimismo. Después de este nos encontramos con ‘Noa’, un viaje musical y ambiental con el que disfrutar en casa de esa paz y serenidad que emana. Esto es tan solo un adelanto de lo que vendrá en el álbum de estudio que está preparando Joris para final de año.

Ya puedes descargar estos ‘Ryo’ y ‘Noa’ desde aquí