Instagram Wololo Sound

A pesar de que ya sabíamos el lanzamiento del nuevo álbum de Joris Voorn seguíamos a la espera del anuncio oficial. Pues sí, ¡ese día ha llegado! El artista holandés ha confirmado que el próximo 15 de Noviembre saldrá a la venta ‘\\\\’ (aka ‘Four’). Lo llevará a cabo a través de su nueva discográfica Spectrum Music y para acompañar este anuncio nos deja su nueva colaboración. Un nuevo track llamado ‘Messiah’ y en el que ha trabajado junto a la banda británica HÆLOS. Juntos nos muestran su lado más íntimo y diferente, regresando a los que fueron sus inicios en la música dance.

Monegros Desert Festival 2020 ya es una realidad

Estos inicios nos llevan a mitad de los años 90, donde la escena breakbeat tuvo una gran importancia y se inició el movimiento que ahora conocemos. Para Joris, “cuando tuve el primer contacto con la música electrónica fue en mitad de los novento, la cual es todavía mi era favorita. Messiah se inspira de los sonidos de esos días y los lleva al 2019”. Como resultado final nos propone un viaje musical lleno de sentimiento. Es ese último viaje de calentamiento antes de sacar billete para su nuevo gran proyecto. Un camino que el holandés no toma desde noviembre de 2014. Justo cinco años para volver a ver a Joris Voorn en todo su esplendor.

Pero esta no es la última sorpresa… y es que, aún sin conocer cual será el tracklist completo de ‘Four’, ya conocemos algunas de sus colaboraciones. Unos de los héroes musicales para nuestro protagonista, Underworld, el poeta sudafricano Lazarusman o el pianista holandés Michiel Borstlap. La cuenta atrás ha comenzado con este ‘Messiah’ y ya son menos de dos meses para el día clave. ¡No se muerdan las uñas!

Ya puedes reservar ‘\\\\’ con varias ediciones para los amantes del vinilo y cd