Muchos de los mejores productores de hoy en día son cada vez más jóvenes. Echamos la vista atrás donde empezaron Madeon y Porter Robinson y dónde están ahora, y es fácil ver el porqué de que los jóvenes se empiezan a tomar en serio ahora este oficio. Con artistas como DNMO, Moore Kismet, Whales y otros menores de 18 años, el futuro de EDM se presenta brillante. Y en este futuro definitivamente incluye a Jaron.

Sin duda, Jaron es uno de los compositores melódicos con más proyección de la música electrónica en este momento. Ha llamado la atención de gente como Madeon o San Holo. Su habilidad para entrelazar sonidos en las más bellas combinaciones es apenas alcanzada por algunos de los mejores DJs del momento. Es absurdo el talento que tiene y lo que enseña con 17 años. Y ahora, es capaz de mostrarlo en su EP debut ‘Everything in Between’, a través del sello independiente Seeking Blue.

deadmau5 confirma las sospechas y lanza ‘here’s the drop’

Abarcando seis temas, incluyendo el increíble ‘Venture’, que ya escuchamos con antelación como single, Jaron consigue pintar una historia con todo el proyecto. Sin embargo, aquellos que escuchan el EP saben que él puede hacerlo en una sola canción con la misma facilidad. Pero con un lienzo más grande vienen más oportunidades para desarrollarse y crecer.

Mientras que algunos pueden criticar rápidamente estas pistas por ser demasiado largas o demasiado largas, Jaron ha demostrado ser un experto en saber cuándo volver a enrollarlas o explotarlas con intensidad. Los sintetizadores sirven a su propósito con gracia, dejando espacio para más cuando es apropiado.

Es un estilo inusual, diferente a todo lo que ya tenemos catalogado, cada tema es parecido pero a la vez completamente diferente. Las vocales, la ausencia de ellas. El jovencísimo productor no las necesita para hacerte sentir algo o contarte una historia. Cualquiera de los 6 temas es un viaje diferente, que evoca diferentes emociones. Si no me crees, escucha ‘Everything In Between’ aquí debajo.