Entre los artistas son muchos los que han admitido que últimamente se han sentido desmotivados y faltos de creatividad, pero para algunos ha sido todo lo contrario. El ejemplo de Ivan BM, el artista manchego afincado en Barcelona, es uno de los que mejor os puede servir de referencia. En poco más de un año, el dj se ha ganado la confianza de algunos de los sellos más prominentes de la industria, entre ellos Fresh Cut de la ucraniana Marika Rossa.

Te puede interesar: Charlotte de Witte se mantiene en la pole del techno con ‘Formula’ EP

Para volver a ser el centro de atención y con un techno a 132 BPM, lo último que nos tiene preparado Ivan es un EP de tres cortes que estarán presentes en Solamente Records, el label liderado por la conocida Deborah de Luca. El dominio de los sintetizadores y las influencias del acid en sus creaciones y melodías le están acercando lentamente a la élite, y con sus futuros planes es muy probable que lo consiga.

Afirmamos lo anterior porque el artista ya cuenta con su propia discográfica llamada ‘1994’, coincidiendo con uno de los temas del EP, que estrenará este verano un primer lanzamiento en formato V.A. ¿Lo mejor de todo? Que tú también puedes ser parte de él enviando tus demos a su correo electrónico.

¡Dale al play y disfruta del talento nacional! Pronto disponible en el resto de plataformas.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.