El gaditano Impak se consolida como uno de los estandartes de C4C Recordings con su nuevo álbum ‘Perceptions’, el el que expone lo mejor de su sonido
Cuando hablamos de drum and bass nacional, el nombre de Impak no debe pasarse por alto. Lleva años siendo uno de los productores nacionales más destacados dentro del neurofunk, el subgénero del drum and bass que más se produce en nuestro país, y se ha afianzado un buen hueco en C4C Recordings, sello del mítico grupo de productores Cause4Concern, uno de los nombres más destacados en el género a principios de los 2000. Hoy lanza en todas las plataformas ‘Perceptions‘, el que es su segundo álbum y su primero en C4C Recordings, del cual nos habló en profundidad en la entrevista que publicamos la semana pasada.
Wololo Sound entrevista a Impak
Con un total de 10 temas, Impak recoge a la perfección el sonido que le ha caracterizado durante estos últimos años y que le ha llevado a colaborar con artistas muy reconocidos del género de la talla de Optiv o The Clamps, con quien comparte algunas referencias en este nuevo álbum. El álbum se centra al 100% en el neurofunk, sobre todo en las facetas más enérgicas y cargadas de baterías, pero que dan lugar también a intros muy cinemáticas, como puede ser el caso de ‘No Chosen People‘. Si eres un fanático de los ritmos rotos y las baterías agresivas, este álbum te hará la boca agua.
Puedes escuchar el álbum completo aquí o adquirirlo por Beatport.