Music Business Academy

Hydraulix presenta Kingdom EP, cuatro tracks para gustarse en Quality Goods Records

Existen grandes sellos con grandes medios que les permiten una difusión máxima. Pero paralelamente a ellos cada vez más vamos viendo crecer otros sellos que, aunque tengan posiblemente menos medios que los primeros, pueden ofrecer igual o incluso mayor calidad. Quality Goods Records, el sello de UZ, cumple con las expectativas creadas por su nombre en cada lanzamiento. Artistas como QUIX, Oski, Lemay o el propio UZ son algunos de los nombres que llevan el estandarte de Quality Goods Records mes a mes.

Pendulum lanza ‘The Reworks’, sus esperadísimas remezclas

Para esta nueva referencia le ha tocado el turno al australiano Hydraulix con su Kingdom EP. Compuesto por cuatro canciones, el EP contiene sonidos brillantes y synts cuidados que se deshacen en la boca –y en el oído– de cualquier amante del trap y future bass con referencias hip hop. ‘Angels’ cuenta con la vocal enérgica de Teza Talks que complementa melodía y acordes haciéndose contrapuntos.

Roll Out‘ es la segunda pieza que encontramos en el Kingdom EP. Un sonido más violento para un track de Hydraulix colaborando con Avance. Trap subidito de bpm, a un ritmo que bien podría ser drum’n’bass si no fuera por las percusiones. El EP lo completan colaboraciones con Oski y el mismísimo UZ.

Puedes escuchar Kingdom EP en Spotify desde hoy mismo, 29 de junio, además de disfrutar de un pequeño set a modo de demo de Hydraulix para Quality Goods Records.