Instagram Wololo Sound

Si eres fan del techno contundente y has explorado en este estilo posiblemente te suene el nombre de Hush & Sleep, el dúo holandés formado por Tom Tonnard y Frankie Dedico. Unos artistas que empezaron su carrera hace tres años y que cada vez van cogiendo el apoyo de artistas más consolidados y, a su vez, los hemos ido viendo en festivales importantes. Hace unos días volvían a Virgo Records para estrenar su nuevo EP; Where Hope Is Lost‘, siendo esta la séptima referencia del sello del italiano Ilario Alicante.

Te puede interesar: David Guetta publica en Defected bajo su nuevo alias

Lo hemos visto en varios sellos demostrándonos la calidad que tienen y la versatilidad de sus producciones. Este año le hemos visto sacando música en Second State sello de Pan-Pot, Ellora el sello de Tom Tonnard junto a Frankie Lambrix, Suara el sello de Coyu y algún par más, siendo todas las referencias de gran nivel.

Hace más de un año participaron en una compilación de Virgo y ahora vuelven a este sello con Where Hope Is Lost.  En este nuevo EP nos han vuelto a traer una dosis de su estilo más característico; un techno contundente que no baja de los 128 BPMs, que intercala las percusiones rápidas y potentes con melodías mágicas que nos teletransportan a otra dimensión.

Si no conocíais a este dúo os recomendamos que echéis un ojo a su historial de producciones ya que tienen verdaderas joyas. Ya puedes adquirir su nuevo EP haciendo click aquí.