Una de las sensaciones que no hemos podido vivir en este 2020 ha sido la de zambullirnos en el barro del recinto de Aquasella para bailar hasta bien entrado el mediodía con nuestros artistas favoritos. Uno de los lugareños de la zona, Héctor Llamazares, ha sabido “salvar” el año gracias a varios sets de categoría llevando al Principado al lugar que se merece. En su faceta como productor también tenemos buenas y nuevas noticias de Héctor, que en el día de hoy debuta en un sello de tirada internacional con un EP de tres piezas absolutamente sorprendente.

SudBeat es el sello de Hernán Cattaneo (Argentina), un artista que lleva dos vidas y media en esta industria y que a sus 55 años está considerado toda una eminencia dentro del progressive house americano. Hoy 21 de diciembre Hernán nos deja su Gordo de la Lotería adelatado con un EP de alta categoría.


Atrium‘ puede que sorprenda a los seguidores que solo conozcan a Héctor Llamazares por sus shows y su contundencia en cabina. El primer hit, que da nombre al EP, es un complejo trabajo de diez minutos de duración que destaca por sus líneas de bajo profundas, atmósferas y melodías inquietantes en un tono que baila entre el progressive y el techno melódico. ‘Think Twice‘ se adentra de lleno en ese techno melódico, donde un bajo predominante, acompañado de melodías muy enérgicas y vocales distorsionadas conforma un estupendo trabajo de un género aún en auge de cara a 2021. Por último, de ‘Remedy‘ podríamos destacar sus líneas de sintetizadores macarras y experimentales con cierto aura noventero en lo que es el track más electrónico y, de alguna manera, diferente.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”