Octubre es supuestamente el mes más escalofriante del año, pero más escalofriante todavía es la enorme cantidad de lanzamientos de todos los formatos que la escena nos ha dejado en los últimos treinta y un días, tanto nacionales como internacionales ¡Aquí va nuestra selección de los más destacados!

LOS SINGLES MÁS ACLAMADOS

Mucha cantidad y calidad, pero intentaremos ser lo más objetivos posible. El nombre que resuena por todas las esquinas de la industria, Sefa, lo hace por muchos motivos, entre ellos la calidad de sus lanzamientos. El prodigio holandés ha vuelto a fusionar su sonido con su mentor y abanderado del frenchcore Dr.Peacock para darnos un canción con tintes digitales y los bpm por las nubes llamada ‘Das Boot’.

También nos quedamos con lo último del anterior enmascarado Aftershock, que continúa su trayectoria en Art Of Creation. Esta vez ha sido en forma de remezcla con ‘Froz3n’, original de Sound Rush.

Por último, Atmozfears continúa labrando el camino hacia su álbum y nos ha regalado dos temas, ‘outta my head’ y ‘the ancients’. Nos sorprende bastante el estilo hacia el que se está dirigiendo Tim, con tintes de raw y vocales distorsionadas que se alejan un tanto de lo que acostumbra a hacer.

MEJOR ÁLBUM DEL MES

Siguiendo con artistas más veteranos nos quedamos con Brennan Heart, quien viene de celebrar nada más y nada menos que 20 añazos produciendo hardstyle y además de con un gran evento por todo lo alto, también lo ha celebrado con una recopilación de más de ochenta temas en la que encontramos clásicos tan épicos como ‘Alternate Reality’, el anthem de Qlimax de 2010 y que pega a la perfección para los tonos escalofriantes que rodean a este octubre ¡Fans del hardstyle más purista, esta es la vuestra!

EL PRODUCTO NACIONAL MÁS DESTACADO

¡Que afortunados somos, de verdad! El nivel de las creaciones de nuestros productores cada día es mejor. De ahí que este mes haya nombres españoles en discográficas como Scantraxx o Dirty Workz. En la primera, el gallego más prometedor del país, Araysen, nos deja un ‘Next To Me’ que refleja la consolidación cada vez más excelente de su sonido. Por su parte, Rewildz ha regresado a Dirty con ‘Fighting’, un emocionante y eufórico track que se suma a su acaudalada lista de lanzamientos.

Colors Music ha tenido como protagonista a Thundernoize con ‘Fathers Of Creation’, sobre la que dedicamos un artículo completo. Y precisamente uno de los fundadores de este último, Stereocode, también ha vuelto manos a la obra con su tercer corte del año titulado ‘Everything’, en el que encontramos elementos innovadores y un estilo firme. También la formación Freshtuff se ha dejado ver con un divertido ‘Ciencia Ficción’.

NUESTRA PLAYLIST CON TODAS LAS NOVEDADES

Si nuestra selección te ha sabido a poco, puedes actualizar tus listas con hasta 70 temas más en nuestra playlist recién actualizada que puedes encontrar más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!