Volvemos a la carga con nuestra selección mensual de los tracks más destacados de la escena hard nacional e internacional durante julio

Como ya os adelantamos el mes pasado, a partir de ahora contaréis con un artículo mensual en la que daremos espacio a nuestros favoritos del hard, tanto en formato single como en versión recopilatoria, proveniente de nuestras fronteras y también de fuera de ellas. Este agridulce verano sin grandes eventos nos sigue dando música de la que hablar, así que, ¡vamos a ello!

LOS SINGLES MÁS ACLAMADOS

Julio nos ha servido para continuar disfrutando de nombres asentados pero también para descubrir nuevos talentos a través de discográficas como Q-Dance Records, que ha acogido el sonido de Nexone a través de ‘Your Voice’. El euphoric corre por los ritmos de este track caracterizado por su pegadiza melodía que seguro que repetirá en la casa de la gran promotora.

Si continuamos hablando de esta última, tras una elaborada edición online de Defqon.1 con escenarios incluso a bordo de un barco, Atmozfears y los gemelos Sound Rush han querido hacer honor al templo del género. ‘Come Back Home’ mezcla el raw, el hardstyle y hasta el frenchcore en sus diferentes drops acompañados de una nostálgica vocal que expresa las ganas de esta gran comunidad por volver a la pista de baile.

También nos hemos quedado con el sonido de uno de nuestros últimos entrevistados, MYST, quien continúa con los releases de ‘Trinity’, esta vez a través de ‘Find You’. Una compilación brillante la mires por donde la mires que una vez pueda ser escuchada al completo, dejará perpleja a la escena.

MEJOR ÁLBUM DEL MES

El LP elegido este mes viene de la mano de Gearbox Digital con la furia del rawstyle como protagonista. ‘Lockdown 3.0’ contiene canciones de todos los sabores y colores, desde versiones hard de League of Legends creadas por Avoc con su ‘Legends Never Die’, pasando temas con influencia de bass como ‘Take Control’ de Anderex, hasta incluir el talento nacional de The Straikerz con ‘Taking Over’ ¡A ver quién es capaz de seguirle el ritmo de lanzamientos a esta familia de productores!

EL PRODUCTO NACIONAL MÁS DESTACADO

Para ponerle la guinda al pastel a este artículo volvemos a barrer para casa con una pista nacional que ha viajado hasta Holanda para ver la luz a través de Dutch Master Works. ‘Punjabi’ es la primera colaboración del madrileño Kaotik Mind con la leyenda Vicente One More Time. Promesa y veterano se han unido para dar vida a un track que cuenta hasta con videoclip oficial, el cual podéis ver más abajo.

NUESTRA PLAYLIST CON TODAS LAS NOVEDADES

Si alguna de las canciones que te hemos recomendado más arriba te ha gustado, te invitamos a escuchar el resto de nuestra selección con casi 60 tracks en nuestra playlist recién actualizada. ¡Ponle hard a tu verano!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!