Seleccionamos lo más destacado del hard de los últimos treinta y un días con más potencial del que esperábamos y bastante cantidad a nivel nacional

El mes final del verano nos ha sorprendido para bien en lo que a lanzamientos respecta, algunos afortunados incluso pudiendo disfrutarlos en directo en países como Austria, Reino Unido o Bélgica, mientras que aquí seguimos en nuestra burbuja ¡Veamos qué nos ha dejado agosto!

LOS SINGLES MÁS ACLAMADOS

¿Se han puesto todos de acuerdo? Es poco probable pero, con la cantidad de grandes nombres que han estrenado release este mes, lo parece. Radical Redemption, Wildstylez, Sub Zero Project o Audiotricz son tan sólo unos cuantos de la larga lista. Aunque si nos ponemos a elegir, lo tenemos claro.

Tras vivir el set de Headhunterz en directo hace unas semanas en el club de Medusa, pudimos escuchar lo último de uno de los destacados de la nueva generación de Art Of Creation, JGSW. Un artista con una reputación por crear todavía, pero que ha conquistado el corazón de muchos fieles al sello con ‘Into Pieces’, que nada tiene que envidiarle a las producciones de los líderes de esta familia.

Medusa congrega a la élite del hard con Headhunterz y Angerfist a los mandos

Con un currículum mucho más elaborado detrás, también nos quedamos con ‘Yours Truly’ de Coone. El belga es muy de dedicatorias, ya nos lo demostró con temas como ‘Faye’ o ‘Love For The Game’, y al igual que en este último, el capo de Dirty Workz se ha unido a ATILAX para reafirmar su compromiso y lealtad por el hardstyle.

Mención especial también al talento femenino de Anime y Namara, dos reinas del hardcore cuyos temas nos ha sido inevitable no añadir en nuestra playlist.

MEJOR EP DEL MES

¿Qué hacemos contigo, Marco? Por fin tenemos ‘electronic heartbreak.’ al completo. Y qué maravilla. Las vocales, los build-ups, la versatilidad de sus drops y como siempre, algo nuevo que descubrir en cada producción. Phuture Noize nos ha vuelto a dejar con un muy buen sabor de boca con el resultado final de su EP del que destacamos sobre todo ‘pretty poison’ y ‘memories’ y que ha acompañado con un vídeo para ambientar el audio con la visualización.

EL PRODUCTO NACIONAL MÁS DESTACADO

Para dar y regalar este agosto. A nuestros talentos no se les han parado las moscas este mes, con Dirty Workz como principal protagonista. La discográfica belga ha acogido la esperada vuelta de Solstice y su #euphower, que en colaboración con Jay Reeve y su ‘We Make Heaven Bend’, nos ha demostrado que se acerca la que será seguramente la mejor etapa de su carrera. De igual forma, aunque en la versión copyright free, ha hecho su primera aparición Araysen con ‘Create’ y el dúo Rewildz se ha dejado ver con ‘Infinity’. Por su parte, System Of Loudness ha repetido fusión con Anklebreaker para dar vida a ‘Dreamlands’ ¡Estamos más en forma que nunca!

NUESTRA PLAYLIST CON TODAS LAS NOVEDADES

Si nuestra selección te ha sabido a poco, puedes actualizar tus listas con hasta 50 temas más en nuestra playlist recién actualizada que puedes encontrar más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!