Music Business Academy

El single de Nitepunk recibe un tratamiento bass house de su máximo exponente francés

Para los amantes del bass house, ver el nombre del artista galo en el título de una canción es sinónimo asegurado de rompepistas. Habstrakt se ha labrado una gran reputación a base de lanzamientos y más lanzamientos, todos ellos con una fórmula infalible que le ha llevado a ganarse el respeto de la comunidad electrónica internacional. Esta vez, Adam –nombre real del protagonista de hoy– vuelve a revalidar su título con una nueva remezla a ‘Flow, de Nitepunk, su primer trabajo de 2021.

QUIZÁS TE INTERESE: SLATIN REGRESA AL SELLO DE JAUZ CON SU NUEVO EP ‘BUBBLE’

El productor francés, que ya demostró su gran productividad en el estudio en pleno punto álgido de actuaciones, está ahora corroborando cómo amortizó su tiempo ante el ordenador. Este nuevo lanzamiento de Habstrakt es todo lo que podíamos esperar de él: si bien su savoir faire ya no es tan sorprendente como en las anteriores ocasiones, sigue siendo igual de efectiva. Intensidad, potencia, ritmo marcado y electricidad son algunos de los adjetivos que mejor describe esta remezcla al ‘Flow‘ del americano Nitepunk.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras cuando estamos hablando de música, así que a un click os dejamos de darle sentido a todo este texto. Dale al play y escucha el giro de Habstrakt a ‘Flow, ya a la venta y en todas las plataformas digitales a través de Hard Recordings.

Puedes escuchar este y todos los nuevos lanzamientos de cada semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, con lo mejor de la electrónica nacional e internacional, actualizada cada viernes.