‘Passion’ sale a la venta en el día de mañana y en Wololo Sound estrenamos en primicia el primer single del año en el sello de DJ Chus

Poco a poco parece que todo vuelve a funcionar como lo hacía antes. O al menos a intentarlo. Tras ir superando fases y activando varios nuevos proyectos e ideas, son muchos los artistas que se toman estas semanas como un nuevo comienzo en sus carreras. Este es el caso de DJ Chus, que tras la reciente separación de su compañero con el que nos ha hecho bailar durante años como Chus & Ceballos, pone nuevo rumbo en este 2021 con el primer lanzamiento de Stereo Productions, su más que conocido sello discográfico en propiedad. El artista Guzzk es el encargado de estrenar el primer release del label en este año con un muy pero que muy buen registro.

¿Volverán a masificarse los eventos en 2022?

Stereo Productions es una marca absolutamente reconocible en nuestro país y en varios puntos de Europa, así como al otro lado del charco. Su fuerte presencia en grandes festivales y su buen gusto a la hora de firmar talentos internacionales, han llevado a Stereo a lo más alto de las listas tech-house durante la última década de manera constante. Ese tech-house queda momentáneamente de lado en el lanzamiento que hoy anunciamos en Wololo Sound en exclusiva para todo el mundo.

Los potentes sonidos rompe pistas del tech dejan paso en esta ocasión a un cuidado melodic house en ‘Passion‘, el mencionado single. El brasileño residente en Miami, Guzzk, protagoniza en solitario un hit que no tiene nada que envidiar a los mejores temas del género que tanto se ha escuchado en los últimos tres o cuatro años. No podemos aún saber si este será el rumbo de Stereo a partir de ahora, pero si que queda claro que el talento y la energía sigue intacta en la casa de Chus.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”