El sello del artista gaditano llega a su referencia número 200 con un álbum en el que Guau recoge todo tipo de influencias en torno al sonido breaks y UK garage

Pocos sellos pueden decir con orgullo que llegan al lanzamiento número 200. Y en el caso de 83, no nos sorprende. El sello de Guau lleva un ritmo de lanzamientos espectacular, recogiendo cada semana ritmos rotos y trabajos de UK garage, breaks, drum and bass y otros estilos similares por parte de artistas nacionales y también internacionales. Se ha convertido en uno de las mayores plataformas de sonido breaks de nuestro país, y hoy Guau lo celebra a lo grande.

En este LP recoge temas que ha lanzado a lo largo de los últimos meses junto a ‘Take Me Away‘, uno de los temas más especiales para el productor. “Esta es la producción más personal que he hecho hasta ahora. Mezclando estilos, desde el ritmo deep UKG al más puro estilo Burial hasta la melodía similar a Don Diablo o incluso Stephan Bodzin, todo aderezado con vocales con un toque rave de finales de los 90. Con esta canción he intentado evocar ese sentimiento de querer permanecer en esos buenos momentos que pasamos con nuestros amigos y familia eternamente“.

FM-3 y Murix se unen por primera vez para lanzar ‘What’s Going On?‘ en 83

Números #1 en Beatport como ‘Dangerous‘ o ‘Babylon‘ también forman parte de este LP, que consta de una variedad de estilos e influencias muy considerable. El resto del álbum se compone de temas que han sido apoyados por artistas de la talla de DJ Zinc, My Nu Leng, DJ Q o AC Slater.

Como broche final, Guau ha lanzado en el canal de YouTube de 83 una sesión de 42 minutos en las que suenan estos temas y otras referencias del sello al igual que artistas que influencian al artista en gran medida. ¡El año que viene a por los 300!


¿Una playlist en la que cada semana recojamos cientos de novedades de todos los estilos electrónicos? ¡Por supuesto que la tenemos! Sigue ya en Spotify nuestra preciada lista ‘Tracks of the Week‘ y entérate cada semana de todo el producto nacional y de los mejores lanzamientos internacionales. Recuerda que en nuestro perfil de Spotify tienes mucho más para elegir.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.