El joven dj y productor malagueño GNRØ comienza el año estrenando un EP de cuatro originales que se completa con dos remezclas de 1luu y Raël

Nos dirigimos a la costa del sol para hablaros de un joven productor que acaba de presentarnos su primer trabajo de 2022. Guille Granero, más conocido por su aka artístico GNRØ, destacó en 2021 por sus primeros estrenos llenos de energía, llegando a sellos como Coalition, Das Kollektive o Jahanam. Ahora, debuta en el sello alemán Sindex con ‘Inner Self’, un EP compuesto de cuatro originales y dos interesantes remixes por parte del alemán Raël y el suizo 1luu.

Presente y pasado en el 90s Edits Series de Gaul

Guille Granero empezó a estrenar música bajo su alias GNRØ a comienzos del año 2021, destacando por la apuesta de un hard techno influenciado por sonidos tranceros y melódicos, saliendo de su zona de confort con ciertos trabajos enfocados al industrial y raw. Procedente de Málaga, ciudad en la que está floreciendo el gusto por el movimiento hard techno, se trata de uno de los artistas emergentes nacionales del movimiento techno a tener en cuenta este año 2022.

Su primer trabajo de este año se publica en el sello berlinés Sindex y recibe el nombre de ‘Inner Self’. Una declaración de estilo con su concepto característico enérgico, trancero, eufórico y melódico, con percusiones que nos recuerdan en ciertos momentos al sonido de los 90s. El EP se completa con la aparición de otros dos artistas destacados del movimiento techno actual, el suizo 1luu y el alemán Raël aportan su también visión melódica a ‘Fractal Promise’ e ‘Inner Self’ de forma respectiva.

Puedes hacerte con tu copia digital de ‘Inner Self’ haciendo click aquí. Recuerda no perder de vista a GNRØ, quien seguro vuelve a sorprendernos en lo que queda de año. Haz click aquí para seguirlo en Instagram.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.